Popurri de la Semana

Esta semana ha sido un tanto movida para mi en cuanto a música se refiere, algunos hallazgos interesantes que vendrán en un proximo review y algunas sorpresas empecemos:

♦ Hbd MADONNA

En primera instancia el 16 de Agosto la Única Reina del pop cumplía 53 años, como si nada ya son 53 añasos de la Material Girl que bien los celebró con su novio Brahim Zaibat (de 24 años), los 53 años de madonna han venido cargados de grandes éxitos, colaboraciones e himnos mundiales, grandes recuerdos que han dejado al menos una canción entre las favoritas de todo el mundo y para mí han sido varias los dejo con tres épocas diferentes de madonna éxitos que quedan en la memoria del pop alrededor del mundo.

Like a Virgin : Fue lanzado el 6 de noviembre de 1984 y fue primer sencillo del segundo álbum que tenia  el mismo nombre. Enjoy it !

Don’t tell me : Inspirada en el lejano oeste, un poco de parodia para el segundo sencillo del álbum Music publicado el 21 de noviembre del año 2000, a mi parecer una canción y video donde se nota la versatilidad de interpretación de la reina, Impecable.

Revolver : Canción inédita en la recopilación Celebration junto a lil Wayne que luego fue Remixeada por David guetta en el llamado One Love Remix, los dejo con este temaso.

♦ What you want – Evanescence esta en la casa

Cambiando de tema Radicalmente tenemos aquí a una de mis bandas favoritas, obviamente en la voz de un tremendo talento como es Amy Lee, esta vez llega a nuestros oídos el primer single de lo que será el álbum homónimo de la banda la canción What you want (lo que quieras) que viene con un sonido muy fuerte, muy Rock al puro estilo Going Under (típico en sus primeros singles), aunque sigo pensando que sus mejores canciones son las mas lentas y melancólicas los dejo con el audio de este tema que me gustó (a secas) no es algo que me haya dejado con la boca abierta como en otras ocasiones pero esperemos la llegada del video y especialmente del álbum.

Ya tengo portada atte: Biophilia

Y entre tantas novedades no podía faltar algo muy esperado por los fans de la carismaticamente rara Björk la portada de su próximo material discográfico que según las fuentes plantea responder a la pregunta ¿Dónde se unen la música, la naturaleza y la tecnología? bueno pues al parecer es un experimento que traerá consigo un nuevo modelo de negocio para la música unido a la tecnología de las aplicaciones para los market en este caso de la app store de Apple, esperemos que sea del agrado de todos los fans que esperan los frutos de la creatividad de la cantante islandesa desde Volta(2007),  los dejo con una aburrida narración introductoria del álbum.

♦ GaGa y su nuevo Multi-Video

Debo confesar que anteayer a esta hora mas o menos fue la primera vez que escuchaba la canción de la cual todos mis contactos gagos venían hablando toda la semana el ahora famoso Yoü and I, una balada bien trabajada con un piano impecable y sintetizadores tomando parte de los arreglos, en la voz de GaGa por supuesto con muy buenos arreglos en voces y sobre el video puedo decir, que me sorprendió gratamente, ya que desde Bad Romance no me interesaba en algo que gaga saque, hasta el día de ayer que pude ver Yoü and I con detenimiento, definitivamente es una mezcla muy al estilo de ella, con una escena tocando el piano mientras su alter ego masculino aparece encima, en un ambiente que me hace mucho recuerdo a la película señales. Luego hay escenas eróticas con ella interpretando a una media sirena y en otras escenas con varios atuendos característicos, Me gusto mucho la coreografía de las bailarinas en los desniveles y la fotografía, en fin, una grata sorpresa luego de tres videos previos que me dejaron con sabor a poco, les dejo con el mismo.

Espero que les haya gustado este popurri, y estaré muy pronto con un review del disco que estoy desmenuzando esta semana

Escribe un comentario..

