Empezando a sentir la Música

Buenas buenas,  quizas nunca se pensó que hoy un 05/08/2011 se abra un nuevo blog de música,  y ustedes dirán.. Qué aburrido o qué fome.. otro más, pero creo que esta vez será diferente por que este blog lo armaremos todos, A un principio el “Todos” creo q seré sólo yo, ya que miles de lectores vendran con el tiempo (Dejenme soñar)

Este espacio llamado MK Music tendra mi sello personal pero con la colaboración de ustedes al compartir y comentar en los posts podremos tener una retroalimentación en cuanto a consejos y temas a abordar se refiera al igual que un rincon de opiniones y criticas

Y bueno sin más preámbulos señor@s los invito a pasar un momento interesante y a compartir entre todos está pasión y adrenalina que nos hace vivir y palpitar esto que crearon los dioses y que el hombre bautizó como música

Bienvenidos…

2 Respuestas a “Empezando a sentir la Música

  1. q onda tengo una pagina q tambien se llama no music no life y tambien la cree el 5 de agosto del 2011 y me entere de tu pagina no hay problema q tengan el mismo nombre?

    • Hola, que tal ? comentarte que mi página no se llama no music no life, era solamente una imagen ilustrativa para mi post, asi que no hay ningun problema, por cierto a ver si me dejas el link para así poder leerte, un gusto y hasta pronto

Escribe un comentario..

